Policía Nacional apresa dos sujetos se dedicaban a despojar pertenencias en la vía pública



República Dominicana/Santiago.-  La Policía Nacional apresó a dos sujetos que presuntamente se dedicaban a despojar pertenencias en la vía pública, cuyos individuos están siendo identificados por varios ciudadanos victimas de sus acciones delincuenciales.

 Se trata de, Yefry Enrique Pérez, de 30 años y Wagner Argenis Martínez Capellán, de 23, quienes fueron arrestados como resultado de la labor de prevención de crímenes y delitos implementada por la policía en Santiago.

 El arresto de los dos individuos se produjo luego que fueran denunciados e identificados por algunas personas como los autores de despojarlas de sus pertenencias tales como, dinero en efectivo, celulares, documentos personales, tarjetas bancarias, prendas y otros bienes de valor, así como también el asalto a varias bancas de lotería y deportivas.

 Entre los lugares que se mantenían intranquilos por las acciones delictivas de los dos detenidos figuran,  Plaza Valerio, Jardines Metropolitanos, La Joya, Centro de la Ciudad, las avenidas  Circunvalación y República del Libano; las calles España, del Sol y Anselmo Copello de esta ciudad de Santiago.

Con relación a esos casos la Policía activa la localización de un sujeto identificado como Wendoly Orlando Reyes Rodríguez, apodado (El Necio) por estar implicado conjuntamente con el nombrado Martínez Capellán en la comisión de hechos vandálicos.

En cuanto a los apresados fueron puestos bajo el control del ministerio Público para los fines de ley correspondientes.






2-------ANUNCIO ------------




2-------FIN DE ANUNCIO-----------
TEXTO SEGUNDO


2-------ANUNCIO ADSENSE ------------





2-------FIN DE ANUNCIO-----------



 4-------ANUNCIO DE FACEBOOK------------



SHARE THIS