Encienden velas en reclamo de respeto elecciones Club GUG



República Dominicana/SANTIAGO.- Decenas de personas se conglomeraron en las afueras de las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert con velas encendidas exigiendo que las elecciones sean respetada y que solo tenga derecho al voto las zonas anunciada por la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (Asoclusa).

 Los moradores dicen que no se van a cansar de reclamar lo que le pertenece a la barriada. “Nosotros seguimos en pie de lucha para que el Club sea regresado a la comunidad que es a quien le pertenece y no a un grupito de personas” expresó Héctor Contreras.

 Mientras que el ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, dijo este lunes que el motivo de esta vigilia es buscar una esperanza ya que todos los moradores de allí se encuentran unidos en espera de buscar una salida al conflicto con las elecciones que escogerán las nuevas autoridades de ese club.

''El día de hoy hemos venido para que se nos escuche y con estas velas queremos mandar el mensaje de que estamos vivos y para resolver los problemas que tiene el club GUG'' indicó López.

Abogó para que Asoclusa decida cuál será la fecha para celebrar las elecciones en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) que el pasado 13 de agosto fueron suspendidas por dicha entidad. ''Estamos pacientemente esperando cuándo serán celebradas las elecciones del club GUG'', apuntó el ex jugador de la NBA.

 Para próxima semana se van a trasladar a la oficina de Asoclusa, a seguir reclamando que el Ensanche Libertad sea escuchado y que las elecciones sean limpias.







2-------ANUNCIO ------------




2-------FIN DE ANUNCIO-----------
TEXTO SEGUNDO


2-------ANUNCIO ADSENSE ------------





2-------FIN DE ANUNCIO-----------



 4-------ANUNCIO DE FACEBOOK------------



SHARE THIS