Cesfront decomisa miles de cajetillas de cigarrillos en Dajabón



República Dominicana/Dajabón, – Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), se incautaron de 126 mil cajetillas de cigarrillos de procedencia internacional durante un operativo para impedir su introducción hacia el territorio por esta parte de la frontera.

La mercancía estaba contenida en 50 mil paquetes de 10 cajetillas por 10 unidades cada una y son de las marcas Comme il faul y 76 mil de la POINT.

La totalidad de los cigarrillos incautados por Cesfront fueron entregados a las autoridades de la Dirección de Aduanas local, mediante certificación de fecha 23 de agosto del presente año, para su decomiso final.

Los cigarrillos, igual que otras mercancías, como bebidas, fueron  incautadas en diferentes puestos de chequeo por parte del servicio de inteligencia del Cesfront (DOIF), y uniformados, según informó el general de brigada y director de ese organismo Futzzi Sugar Frugis Martinez.

 Por otra parte, el alto oficial militar dijo que en lo que va de año  los efectivos bajo su mando han detenido y entregado a las autoridades de migración para su devolución 70 haitianos en condiciones migratoria de irregularidad, solo por esta parte de la frontera.






2-------ANUNCIO ------------




2-------FIN DE ANUNCIO-----------
TEXTO SEGUNDO


2-------ANUNCIO ADSENSE ------------





2-------FIN DE ANUNCIO-----------



 4-------ANUNCIO DE FACEBOOK------------



SHARE THIS