Asignan a CORAASAN construcción del acueducto y saneamiento de la Ciudad Juan Bosch



República Dominicana/Una comisión coordinadora del proyecto habitacional Juan Bosch se reunió con el director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), para recibir un informe de los adelantos de los trabajos para la construcción de los sistemas de abastecimiento de agua potable y recolección y tratamiento de las aguas residuales del ambicioso proyecto habitacional.

La comisión enviada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Vitelio Bisonó, quien se hizo acompañar de los también ingenieros Juan Antonio Bisonó, Agustín Gómez y el Arq. Luis Miguel Castro.

La comisión de CORAASAN que encabezó el Ing. Silvio Durán, fue integrada además por los ingenieros Fidel Rivas, Pedro Zapata y Edmundo Díaz quien tendrá a su cargo el equipo de CORAASAN en la obra.

CORAASAN les presentó un informe detallado de los estudios hechos hasta ahora, el cual reduce en más de 100 millones al proyecto presentado originalmente.

El acueducto y sistema de saneamiento que construirá CORAASAN para el Proyecto habitacional Ciudad Juan Bosch tendrá un costo superior a los 589 millones de pesos y suplirá las 14 mil soluciones que construirá el presidente Danilo Medina en sociedad con el sector privado.

Además del Acueducto de la Ciudad Juan Bosch el presidente Medina ha encomendado a CORAASAN la construcción del acueducto de Cienfuegos el cual está en una fase de construcción superior al 70%  y el de La Canela que llevará soluciones a todas las comunidades de esa zona.







2-------ANUNCIO ------------




2-------FIN DE ANUNCIO-----------
TEXTO SEGUNDO


2-------ANUNCIO ADSENSE ------------





2-------FIN DE ANUNCIO-----------



 4-------ANUNCIO DE FACEBOOK------------



SHARE THIS