Senador Julio Cesar Valentin solicitad Juegos Nacionales 2020 para Santiago



Por Jorge Mirabal.-República Dominicana/A través de su cuenta de twitter el senador de la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentin, informo que sometió ante el senador de la república, la resolución para que la provincia de Santiago sea sede de Los Juegos Nacionales Santiago 2020.

En varios tweets el senador ratificó que Santiago, cuenta con grandes infraestructuras e instalaciones deportivas para ser sede de los juegos nacionales.

También expresó que envió una carta al presidente de la República, Licdo, Danilo Medina, para que acoja en su agenda dicha petición.




He sometido una resolución en el solicitando al Pte. Medina que nuestra provincia sea la sede de los Juegos Nacionales en 2020

El anhelo de varias organizaciones de que los Juegos Nacionales se desarrollen en Stgo, lo asumo en calidad de representante de la provincia

Las infraestructuras deportivas y la experiencia organizativa de Stgo. hacen que califique y sea idónea para los XV Juegos Nacionales 2020.


Se recuerda que Santiago, fue sede de los XV Juegos Deportivos Santiago 1986, donde el pasado año se festejo los XXX aniversarios dicho juego en el Teatro Cibao.

En la provincia de Santiago, cuentas con varias instalaciones deportiva como son: El Estadio Cibao, La Arena Del Cibao, El Complejo Deportivo La Barranquita, y Los Clubes representativos de los barrios que accionan en el Baloncesto Superior de Santiago, como otros clubes de categorías menores que están en la capacidad para llevar un evento de esa magnitud.




SHARE THIS