Policía de NY busca dominicana que desapareció con bebé



NUEVA YORK,- La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia de la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada.

El bebé, será entregado a un hogar de crianza
Montero fue visto el pasado viernes a las 10 de la mañana en su casa de la calle Albert Road en Queens, según la policía.

Melo, quien es su tía biológica estaba a su cuidado.

Ella recibió la orden del tribunal de menores y familia, para que entregara al niño a la agencia que a su vez lo llevaría a un hogar que ya había escogido para que criara al pequeño.

Un representante de la agencia New York Expósito Cuidado de Crianza, se disponía a tomar la custodia del bebé en la casa de su tía el martes, pero ella huyó con el niño, según la policía, desde entonces, ninguno de los dos ha sido visto.

El niño es descrito midiendo 2 pies y 4 pulgadas de estatura y pesando 22 libras. Su tía conduce un Chevrolet Impala color rojo con placa de Florida, dijo la policía.



SHARE THIS