Aaron Jones y Anthony Young son los nuevos refuerzos de Huracanes del Atlántico



República Dominicana/Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico contrataron los servicios de los norteamericanos Aaron Jones y Anthony Young para mejorar su plantilla de jugadores en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Jones es un joven de 23 años y 6-9 de estatura, juega las posiciones 4-5, tiene experiencia en las ligas de Alemania y Bulgaria. Termino en el pasado mes de mayo en Bulgaria promediando 12.5 puntos, 7.7 rebotes y 1.5 bloqueos en 25 minutos por juego.

Mientras que Young de 6-7 de estatura, juegas las posiciones 3-4, con experiencia en Uruguay, Puerto Rico y otras ligas. Recientemente jugó para los Capitanes de Arecibo en el BSN de Puerto Rico, promediando 14.2 puntos y 4.6 rebotes por encuentro.

El debut de ambos jugadores será este viernes, cuando los Huracanes visiten a los Soles de SDE, en el polideportivo de Invivienda de Santo Domingo a las 8 de la noche.

 Anthony Young dribleando el balón. 
La información la suministró el licenciado Ezequías Cordero, gerente general de Huracanes.

“Aaron es un jugador alto, pero versátil que viene ayudarnos en el trabajo en la pintura, puede correr, defender y tiene herramientas para anotar también. Esperamos que pueda inyectar su energía al equipo para ser más peligrosos en el juego interior”. Expresó Cordero.

Por otro lado “Anthony Young es un jugador muy ofensivo, ya lo ha demostrado en otras ligas, buen jugador en el uno-uno y desde el perímetro, le consideramos una pieza valiosa en el esquema ofensivo del equipo y en la rotación de jugadores, ya que puede participar en múltiples posición”. Dijo Ezequias.

Los puertoplateños tiene marca de 4 victorias y 6 derrotas, en los partidos Inter-Circuitos tienen record de 2-2.

 Aaron Jones recupera un balón en el piso.



SHARE THIS