Un muerto y un policía herido de gravedad tras intentar asaltar un cuartel policial en San José de Las Matas



RepúblicaDominicana/Un presunto delincuente muerto y un policía herido de gravedad fue el resultado de un intento de asalto a un cuartel policial en el municipio de San José De Las Matas.

La víctima fue identificada como, Juan Carlos Martínez Bernard, 36 años, residía en la calle Padre Santiago, numero 10 en Villa Duarte, Sajoma. 

Hasta el momento solo se ha informado que a las 3:45 de la tarde, varios elementos armados con armas largas y chalecos antibalas penetraron al destacamento policial y sin mediar palabras abrieron fuego contra los agentes que se encontraban en el lugar, dejando un policía herido de gravedad y un delincuente cayó a manos de la uniformada.


En una foto llegada a este medio se puede observar a Martinez Bernard, tirado en el piso con un tiro en la frente y portando chaleco antibalas.




 
Pasadas las 5:00 de la tarde el cadáver de Martínez Bernard, no había sido levantado por el médico legista, sin embargo en el lugar se encontraba varios agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales(Dicrim) y un fiscal de homicidios.

SHARE THIS