Relacionista Público de Abasaca acusa a ExPresidente de Abasaca de Ladrón y Corrupto



RepúblicaDominicana/Santiago.-El relacionista público de Abasaca, José Osvaldo Franco, en una entrevista llevada a cabo con el director de este medio, acusa al expresidente de Abasaca, Lic. Marco Salce, de Ladrón, Corrupto.

“Así se tenía miedo de enfrentar a Marco Salce, entonces se demostró que esa administración públicamente hubo Dolo” incidiendo que el expresidente hizo malversación de los fondos monetarios de la Asociación de Baloncesto de Santiago.

Pese a que varias veces se le notifico que en este caso estaba siendo entrevistado como vocero de Abasaca, continuo acusando a todos aquellos que no fueron tomado en cuenta por la actual directiva que preside el licenciado Emilio Castaños, y el Comité Organizador, presidido por el Licenciado, Ramón (Monchy) Rodríguez, y que toda acción está apoyada por la Federación Dominicana de Baloncesto. Inc.. (FEDOMBAL) bajo la tutela del Ingeniero, Rafael Uribe.


También acuso aquellos periodistas y cronistas que no fueron acreditados este año en el baloncesto de Santiago, porque son ladrones, corruptos, fumadores de estupefaciente y no apoyar la buena causa: “Yo estoy en esta posición de Vocero, porque ellos consideraron que no soy Ladrón, Corrupto, Fumador de Estupefacientes, como aquellos periodistas y cronistas y “Blogueros”, que no fueron tomado en cuenta este año y por tal razón no pueden trabajar dentro de la Arena del Cibao para este año” Expresó.

Reciente el señor Osvaldo Franco, se ha vuelto en escándalo mayúsculo cuando en un audio difundido en las redes sociales, se escucha decirle en termino degradante a los dueños de medios digitales de "basuras y lacra", y los lectores, y que eso lo descalifican para ejercer sus funciones como Prensa Digital, avalado por una institución que lo regula como la “Asociación de Medios Digitales Dominicana,(AMDD)”, de la cual él es miembro activo de dicha Asociación, registrado con su Blog, “ LaPelotaNuestra y LoQuePasoHoy”.

La AMDD llamada por su sigla, fue juramentada por el Expresidente del Colegio Dominicano de Periodista, sesionar Santiago, Licenciado Ramón Paulino, el 24 de Febrero del 2012

Este portal y su director están consciente que esa institución se reserva el derecho de admisión a dicho evento a quienes ellos consideren, pero como el baloncesto de Santiago paso hacer un patrimonio de la ciudad corazón, decidimos solicitar acreditación para hacer nuestro trabajo como lo admite la Constitución de la República, que todo aquel medio es libre para ejercer su oficio siendo y cuando no ponga en peligro la soberanía del Estado.

A continuación difundimos el audio de la entrevista realizada al Relacionista Público de Abasaca, en la noche de ayer, viernes 10 de marzo, a las 6:30pm, en presencia de más personas que no fueron acreditada.

video

                                                      

 

  


SHARE THIS