José Luis Tejada utilizó dos armas de fuego para matar familia en Los Guaricanos



República Dominicana/SANTO DOMINGO. De acuerdo con fuentes policiales, Luis Tejada Jiménez, acusado de matar a tres personas utilizó dos armas de fuego para matar Gerardo Medina Montero, de 32 años; Yinet Payano Luna, de 28 años, y otra mujer solo identificada como Marileysi.

La Policía dijo que las dos pistolas, una marca Viking calibre 9 milímetros, serie 0544601213; y otra arma de fuego, de marca no legible, calibre 9 milímetros, serie 6007371, fueron entregadas por una vecina.

Tejada Jiménez se rindió la noche del miércoles. Se entregó por medio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos a las autoridades policiales en el noticiero del canal 11.




El homicidio ocurrió la tarde del martes consternó a los residentes, ocurrió en la calle 5, alrededor de las 5:00 p.m., y frente a la vivienda en disputa. Supuestamente, Montero Medina ganó el derecho de la propiedad de la vivienda a su expareja, que tiene vínculos con el homicida.

 
Según los vecinos, Montero Medina y su actual pareja, Yinet Payán, se preparaban para mudarse a la casa, en la que hacían trabajos de reparación. Por eso habrían llevado a Arinets Medina para que les ayudara con la limpieza. Los cuerpos fueron levantados en horas de la noche por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.


SHARE THIS