Asesinan Coronel de la Fuerza Aérea RD en Gurabo



Por Jorge Mirabal

Santiago.-Desconocidos a bordo de un carro Sonata Blanco sin placa, ultimaron a tiros a un Teniente Coronel de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mientras se encontraba compartiendo en un colmado en el sector de Gurabo, la madrugada de este domingo.

El Oficial de la FARD, fue identificado como, Rafael Antonio Hernández Rodríguez, de 57 años,

Según testigos del hecho, fue ultimado por varios hombres encapuchados quienes sin mediar palabras, le hicieron varios disparos al oficial para robarle su arma de reglamento y dineros en efectivos..

 

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 de la noche de hoy domingo, en la calle 10 de Gurabo, las policías científicas en conjunto con miembro del ministerio público, hicieron levantamiento de evidencia en el lugar del hecho para fines de investigación, sin ofrecer detalle a la prensa.  

 



El teniente coronel, Hernández Rodríguez, se desempeñaba como encargado de transportación del Comando Norte de la Fuerza Aérea Dominicana(FAD) con asiento en Puerto Plata. 

El oficial fue llevado en estado agónico a una clínica privada de esta ciudad donde expiró y su cadáver trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras que oficiales de la Policía Nacional estaban detrás de la pista de los desconocidos que ultimaron al militar.

Con este caso suman dos personas muertas en menos de 48 horas en la Ciudad de Santiago, ultimados a balazos. 




SHARE THIS