50 Imágenes fuertes de la escena donde matan a John Percival Matos



República Dominicana/SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, dijo ayer que la banda a la que pertenecía el ultimado ex primer teniente del Ejército Jhon Percival Matos buscaba crear un clima de inestabilidad en el país.

Peguero Paredes señaló que muestra de eso es la planificación con que esos asaltos eran cometidos.

Afirma que el grupo se proponía asaltar una serie de establecimientos en la capital y el interior del país, según se pudo constatar en una lista hallada en la yipeta donde fue ultimado Percival Matos.





Citó los establecimientos Liverpool, Tropigas, el Banco Popular de Intec, bomba Sunix, de la avenida Tiradentes, Edesur de la panadería de la avenida Rómulo Bentacourt; Banco Popular de Sambil; Plaza Lama de la avenida Nicolás de Ovando, El Encuentro, en Villa Juana, bomba Texaco en la avenida Jacobo Majluta, La Sirena, de la autopista Duarte, Peaje de la autopista Las Américas y en Santiago, Colinas Mallentre, entre otros.


 


Peguero Paredes dijo también que entre los planes estaba el robo de un avión y huir hacia Haití.

Percival Matos, a quien le atribuyen el asalto a tres bancos, fue muerto la tarde del miércoles en la cabaña La Fuente del Placer, en el kilómetro 83 de la Autopista Duarte, de donde escaparon dos personas, una de las cuales se presume es su cómplice Brayan Peter Félix.


A continuación presentamos varias imágenes de lo que se encontró en la Jeepeta a Jhon Percival Mato.



























































SHARE THIS