Vídeo:Otra menor es ahorcada y enterrada en un pozo séptico por su pareja en San Francisco de Macoris



SAN FRANCISCO DE MACORIS. - La policía Nacional apresó anoche a un hombre que dio muerte a su compañera sentimental y tras cometer el hecho la lanzó a un pozo séptico en el patio de la vivienda donde residían.

El apresado   por la uniformada fue identificado como Jairo Contreras mejor conocido como Diente y quien ahorcó a su compañera la menor Rosalina Vásquez Nuñez de 16 años por motivos que se desconocen.




El horripilante hecho se produjo en el sector Vista al Valle donde ambos residían y que de acuerdo a los informes   Contreras cometido el hecho ya que se encontraba celoso.


De acuerdo al informe de la policía la menor fue estrangulada por su compañero quien   tras cometer el hecho ocurrido el pasado domingo determinó lanzar el cadáver al indicado pozo séptico aparentemente para ocultar el cadáver.

El padre de la víctima Carlos Manuel Almánzar, dijo que llevaban tres días en busca de la joven y que los vecinos   dijeron que la buscara el pozo séptico donde apareció,


El médico legista certifico su muerte a consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento según diagnóstico del médico legista.

 

El cuerpo sin vida fue sacado del séptico   por los miembros de la Defensa Civil, y le practicaron la autopsia correspondiente en dicho lugar por el médico legista, ya que el cadáver se encontraba en estado de descomposición.

Contreras fue apresado por miembros de la policía, mediante un operativo realizado en el Sector las Colinas y al ser detenido, confesó haberle dado muerte   a su concubina la menor Roselina Vásquez Núñez, estrangulándola en el interior de su residencia   y que luego la llevó   a la parte trasera de la casa, introduciéndola en el indicado pozo séptico.

Dijo a las autoridades que tras cometer el hecho la tapo con una tapa de cemento y tierra, indicando que ambos sostuvieron una acalorada discusión en la vivienda donde residían.

Se informó que en la mañana de hoy se le podría estar conociendo medida de coerción en el palacio de justicia de aquí.


SHARE THIS