Apresan hombre que secuestro y torturo a menor embarazada de Villa Gonzalez



Santiago.-Autoridades apresan al joven Iván José Bencosme Gómez, acusado de matar a golpes a una adolescente de 16 años de edad, y quien estaba embarazada, con la cual mantenía una relación amorosa en Villa González, informó la Policía.

La institución del orden público explicó que Bencosme Gómez, al ser cuestionado admitió haberle ocasionarle la muerte a causa de múltiples golpes contusos  a la hoy occisa María Mileinis Moscoso Sánchez.




El joven se encuentra detenido en el departamento de homicidios de Santiago, que comanda el mayor Enmanuel Milanes.

Según los informes, Moscoso Sánchez  fue ultimada y lanzada desde un vehículo en marcha en la avenida la avenida Joaquín Balaguer en un hecho ocurrido ayer en Santiago. Tenía 6 meses de embarazo.

La Policía indicó que el detenido será puesto a disposición de la justicia.
  


Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. Sánchez  a quien apodaban como (Cuca), es hija de un motoconcho solo conocido como Sandro.

La menor residía en la Breña de Palmar Abajo, en el municipio de Villa González. El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo certificó el médico legista.


SHARE THIS