Vídeo: Robertico, Daniel Sarcos y Jochy se unen en proyecto ¿Mira tumbar a quien?



Hoy se ha producido un anuncio sorpresa para la televisión dominicana y es que tres de los productores y conductores de los principales programas del fin de semana, han decidido unirse en un proyecto.

Se trata de Roberto Ángel Salcedo de Más Roberto, Jochy Santos de Divertido con Jochy y Daniel Sarcos de Aquí se Habla Español.






-

El anuncio se produjo en vivo durante la transmisión del programa Más Roberto, donde se hizo una conexión con los programas Aquí Se Habla Español y Divertido con Jochy.

Aunque en principio hubo problemas técnicos, pero finalmente se escucharon las voces de Jochy Santos y Daniel Sarcos corroborando y confirmando esta unión para un proyecto que pronto se dará a conocer a todo el público.







En el momento que hubo el fallo técnico, Cheddy García acusó al Pachá de estar boicoteando la transmisión, porque no ha sido incluido en el proyecto.

Y llama la atención que al Pachá no se haya incluido, bien puede ser por su personalidad arrogante y explosiva que no quepa en la seriedad que lleva este proyecto, como bien puede ser un proyecto para competir con la audiencia que tiene el programa Pégate y Gana con el Pachá.

El proyecto va a reunir a miembros de los tres equipos para este proyecto que dice Jochy, pronto le van a dar a conocer a toda la gente.






SHARE THIS