VÍDEO del Tiroteo en el Ensanche Libertad; se ves joven con las manos alzadas



Santiago.-Sale a la luz pública vídeo del tiroteo que se originó en el sector  ensanche Libertad, de esta ciudad,  donde murieron dos personas y otras dos resultaron heridas, incluyendo un segundo teniente de la Policía Nacional.

En el video, se observa cuando inicia la balacera entre los agentes policiales y  tres individuos que viajaban a bordo de una jeepeta Honda CRV, negra, sin placa.

Presuntamente habían realizado un robo en una banca de apuesta.

En el vídeo se aprecia cuando los presuntos delincuentes se desmontan del vehículo y se refugian en una banca de apuesta del consorcio Coffe Sport, ubicada en la calle tres del referido sector.




Además del vídeo, en una foto suministrada a NoticiasRD.Com.Do, se puede ver cuándo el joven David Vicioso, tiene las dos manos alzadas, y los lugareños les decían a los agentes de la institución del orden que ese muchacho no tiene nada que ver, y es cuando lo ejecutan como se aprecia en el vídeo de la cámara de seguridad de esos alrededores.

En el ensanche Libertad exigen justicia por la muerte del malogrado joven #YoSoyDavid, quien laboraba para la Dirección General de Embellecimiento del  Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. 


Versión Policial

El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional identificó este sábado a dos hombres ultimados ayer en un enfrentamiento con agentes policiales, y que según la uniformada, formaban parte de una poderosa banda de atracadores.

Los occisos son David Darinel Vicioso Núñez, de 32 años y Lenny José Angeles Quezada (El Bebo), quienes residían en el ensanche Libertad y en Monte Adentro, municipio Licey al Medio.

Asimismo, en el enfrentamiento resultaron con heridas de bala leves el sargento policial José Luis Jiménez y Natalí Lisbeth Medina, quien según la Policía, era cómplice del grupo que intentó atracar la banca de lotería Coffe Sport, ubicada en la calle primera del ensanche Libertad.





Además de Natalí, la Policía informó que detuvo a Ramón Antonio Luna (El Cojo), residente en el sector Cienfuegos y quien formaba parte de la banda.

De acuerdo a lo informado por la Policía el grupo había realizado más de 30 atracos y asaltos en bancas deportivas y de loterías en esta ciudad, la Línea Noroeste y comunidades del Cibao Central.
Según informes policiales, en fecha 9 del presente mes, el referido grupo atracó varias bancas del municipio de Moca donde resultaron con heridas de bala el cabo Juan Starlin López y el mensajero Cesareo Alberto Silva.

Al grupo la Policía informó que le incautó una jeepeta marca Honda CRV, dos pistolas, un revólver, varios celulares y una indeterminada cantidad de dinero.

De acuerdo al informe, el Bebo tenía varias fichas por diferentes delitos y en su contra había cuatro órdenes de arrestos de las autoridades judiciales y policiales de la ciudad de Montecristi.

SHARE THIS