PN someterá agentes involucrados en muerte del joven David Vicioso del Ens. Libertad



Santiago.-Este lunes serán puestos a disposición de la justicia los agentes de la Policía Nacional involucrados en la muerte del joven del Ensanche Libertad, así lo informó este domingo el vocero de institución de orden, Nelson Rosario, quien dijo que los uniformados denunciados como responsables de la muerte de Vicioso Núñez.

Con relación al caso de la muerte del joven autista David Daniel Vicioso Núñez, de 32 años, varios vecinos señalan a un Capitán, quien disparo a quema ropa al joven.



Se recuerda que el informe de la Policía dado a conocer por la Dirección Regional Cibao Central, que comanda el general de brigada, Víctor Hernández, lo implica como parte de la peligrosa banda de asaltantes, sin embargo, la familia de éste desmintió la versión, ya que varios vídeos han salido a reducir donde él joven se nota con las manos levantadas entregándose a las autoridades y pidiendo clemencia para que no lo matará, cuando se encontraba dentro de la banca de apuesta usando el Internet wifi, al momento de llegar la Jeepeta de los delincuentes y las policías de Dicrim. 




Según fuente de entero crédito, informaron que hay un capitán bajo arresto, donde es el responsable de quitarle la vida al empleado público de la Presidencia de La República adscrito a la Dirección General de Embellecimiento.


David Vicioso, fue sepultado en la mañana de hoy con una gran multitud del Ensanche Libertad, con pancartas en manos y vociferándose “Queremos Justicias para los asesinos, Queremos Justicias para los asesinos”, también fueron  acompañados de la Policía Nacional para garantizar el orden público.  




Igualmente, residentes en el sector donde fue ultimado denunciaron que agentes policiales intentaron entrar a la fuerza a sus residencias en busca de los vídeos donde presuntamente se ves el atropello que cometieron. 





 

 

  




SHARE THIS