El tumbe que le dieron a esta dueña de Salón de Belleza



La meta de muchas personas día a día es buscar la forma de estafar y engañar a otros y si la cantidad de dinero es grande mucho mejor.

A continuación les mostraremos la historia del tumbe o estafa que le hicieron a una dueña de salón de belleza y lo que aprendemos de esto.

Ella se propuso a vender todos los equipos de su salón de belleza por un valor de más de 250,000 pesos y para esto hizo una publicación en una página web dominicana dedicada a la compra y venta. 



Una persona la contacta y le muestra interés por sus equipos y quedan en que la venta se va a realizar por un total de 240,000 pesos dominicanos.

Este comprador entonces hizo el depósito del dinero en un banco a una cuenta a nombre de la señora vendedora, para luego enviar a buscar todos los equipos del salón de belleza.

Entonces otra persona va y recoge todos los equipos del salón a la casa de la señora.


Cuando el sábado ella va al banco a hacer el retiro, en el banco le dicen que el dinero no está disponible porque es un cheque y que eso ya era para el lunes.

El lunes en el banco le dicen que el cheque rebotó y que la cuenta correspondiente al cheque estaba cerrada. Ya tú sabes

Por suerte la policía se movió rápido y logró recuperar la mayoría de los equipos y apresó a uno de los delincuentes.





SHARE THIS