Buscan mujer por lanzar ácido del diablo a otra por celos



La Policía activa búsqueda y captura de una mujer y un hombre en Bávaro, provincia La Altagracia, por lanzarle ácido del diablo a otra ciudadana por alegados motivos de celos, ocupándole una botella conteniendo la mezcla de diferentes ácidos de alto poder corrosivo.

Los agresores fueron identificados como Natividad Marte y el tal “Ratata”, de otros datos que se investigan.


Mientras que la víctima y denunciante es Yinet Carvajal Troncoso, de 23 años, quien el diagnóstico del médico legista actuante precisa que sufrió de quemadura química de primer y segundo grado en ambos brazos, cuello y espalda.


La joven al realizar la denuncia en la comandancia policial de Friusa, Bávaro, precisó que su agresora le ha enviado mensajes ofensivos y amenazantes en distintas ocasiones. 


El reporte policial precisa que el suceso ocurrió motivado por celos debido a que la agresora tuvo una relación sentimental con el esposo de la dama agraviada. Manifestó que su cónyuge tiene una hija fruto de esa antigua relación y que la agresora le ha enviado en diferentes ocasiones mensajes de texto ofensivos y amenazantes.



En ese orden el informe señala que el hecho ocurrió cuando los victimarios se presentaron alrededor de las 09:00 de la mañana, en el apartamento A5 de un residencial ubicado en el sector Los Hormigones, Bávaro, cuando Yinet realizaba sus quehaceres domésticos, y sin mediar palabras le rociaron la sustancia química, provocándole las heridas que ésta presenta.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena una botella plástica conteniendo una mezcla de diferentes ácidos.


La Policía exhorta a los victimarios a entregarse por los medios que ellos entiendan pertinentes. 


SHARE THIS