Vídeo:Velan restos del comediante “Maceta”, Raymond y Miguel acuden a velatorio



Santiago.-Los restos de del comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez conocido como (Maceta) son velados en su residencia en el callejón de Los Colases, Monte Adentro, Santiago. 

Maceta de 43 años de edad falleció la madrugada de este miércoles en su casa, tras un ataque fulminante al corazón.

Al velatorio, hasta la mañana de este miércoles solo ha acudido el presentador  de televisión y locutor Nelson Javier (El Cocodrilo), con quien laboraba en un programa radial.

Sin embargo, en varios de los programas interactivos radiales, en los que logró laborar, sus productores han destacado el don de gente de Rodríguez Gutiérrez.

El comunicador José Gutiérrez lo calificó como un “muchacho grande”, que siempre estaba contento.



La muerte del humorista Saúl Rodríguez, mejor conocido como “Maceta”, ha dejado una gran tristeza entre las personas que les querían, así lo hizo saber Raymond Pozo, productor y conductor del programa “A Reir con Miguel y Raymond”, programa en el que participaba el fallecido comediante.

“Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón”, escribió Raymond en su cuenta de Instagram.

De igual modo, los seguidores del comediante expresaron su tristeza por la perdida: “Lamentable esa noticia, Dios le de paz a los familiares. Gracias a Dios que recibió al Señor” y “que descanse en paz y que Dios lo tenga en un mejor lugar”, fueron dos de los mensajes tras conocerse la noticia.


Saúl Rodríguez, “Maceta” falleció la mañana de este miércoles en su residencia ubicada en Santiago. Interpretaba roles en el programa “A Reir con Miguel y Raymond” y era parte del elenco de actores del Grupo Telemicro. Sus restos serán velados en el municipio Licey al Medio.








SHARE THIS