Imágenes de #UsainBolt en la cama con una joven brasileña pegando cuerno




RIÓ. Después de festejar su cumpleaños número 30 en el club “All In”, al oeste de Río de Janeiro, Usain Bolt pasó la noche con Jady Duarte, una brasileña diez años menor.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ya han llegado a su fin, pero los deportistas no dejan de ser protagonistas incluso fuera de las pistas y pabellones.


Tras el escándalo de Ryan Lochte, es el turno del velocista Usain Bolt. El jamaicano ha sido descubierto en la cama con una joven brasileña de 20 años que no es su novia. Las imágenes que dejan la evidencia el supuesto encuentro íntimo forman parte de la celebración del 30 aniversario de Bolt en Río.



En las fotografía aparece el recordman de los 100 metros lisos sonriente y con el torso desnudo en la cama junto a la estudiante carioca llamada Jady Duarte, a la que besa en otra de las instantáneas.


Las fotografías han salido a la luz después de que Duarte compartiera las instantáneas con sus amigas por WhatsApp. La joven brasileña admitió a sus confidentes que no sabía quién era cuando él trató de llamar su atención.

LA NOVIA DE BOLT, EN JAMAICA


El deportista ha querido aprovechar las últimas horas en Río y celebrar, además de su cumpleaños, las tres medallas de oro conseguidas en el Estadio Joao Havelange de la ciudad brasileña. No obstante, la hermana del velocista ha revelado que Bolt mantiene una relación de dos años con una joven, la también jamaicana Kasi Bennet, por lo que no debe de estar muy contenta con las fotografías publicadas en los medios.




SHARE THIS