Exigen construcción de carretera Navarrete-Puerto Plata a cuatro carriles



República Dominicana/Santiago.- El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) junto a otras organizaciones demandó del Gobierno cumplir con su promesa de construir la carretera Navarrete –Puerto Plata a cuatro carriles.

En ese sentido, afirman sentirse burlados por el Gobierno, ya que la vía fue prometida para cumplirse en los pasado cuatro años del presidente Danilo Medina, sin embargo no fue así.


El Comité por la construcción de la carretera a 4 carriles anuncio que sostendrán una asamblea en el Multiuso Municipal de Puerto Plata, para el 1ro de septiembre donde darán a conocer los pasos a seguir en su lucha. “La carretera de la muerte, como se la denominado por los tantos accidentes que ocurren con saldos trágicos, ya no aguanta más y mucho menos nosotros los transportistas”, opinó José Bier.

Víctor Bretón, del FALPO, se sumó a la iniciativa y dijo que no solo los choferes que viajan desde esta ciudad a la costa norte se merecen esa obra, sino todos los puertoplateños, ya que contribuyen grandemente con los impuestos al Estado. “Estaremos firmes hasta que el Gobierno dé el primer picazo para la construcción de la carretera a 4 carriles y que une a Santiago con Puerto Plata”, subrayó.


SHARE THIS