Matan a una agente policial adscrita a la Dirección Antinarcóticos en Baní

Bani.-Una agente la Policía, adscrita a la Dirección Antinarcóticos  de la Policía, con asiente en Baní, fue ultimada anoche por dos desconocidos que la interceptaron cuando se desplazaba en una motocicleta desde la comunicad de Santana a Pizarrete, donde residía.
La agente Juana Sánchez, de 20 años de edad, se dirigía a su casa junto a dos personas más, a bordo de una motocicleta, cuando dos hombres  los interceptaron en otra motocicleta  y, supuestamente, uno de ellos le dijo: “! ¡Anjá! Así era que te queríamos encontrar”, e inmediatamente le propinó un disparo en la cara que le quitó la vida en el acto.
El médico forense Walter López certificó que a Sánchez le hicieron un disparo con un arma de fuego de corto alcance que le destrozó la nariz y le produjo orificio de salida en la parte posterior derecha del cuello.
Versiones extraoficiales señalan que Sánchez investigaba casos relacionados con el mundo de las drogas y que sus agresores pudieran estar relacionados con un caso que ésta llevaba.
El arma de la agente policial no fue encontrada en la escena del crimen y, hasta el momento, la Policía no ha podido dar con la misma, sin embargo, el vocero policial de Baní señaló que las investigaciones están bastante avanzadas.
Dijo que con relación al hecho hay cuatro personas que están siendo investigadas por la Policía.
El cadáver fue trasladado anoche mismo al instituto de ciencias forenses de Azua para la experticia de lugar.




SHARE THIS