Dirigentes del PRM en Villa González renuncian a ese partido y retornan al PRD

VILLA GONZÁLEZ. Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, renunció a esa organización política y anunció su reincorporación al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para apoyar la candidatura a diputado de José Jáquez.

El grupo, encabezado por el candidato a dirigir la junta distrital de Palmar Arriba, Bonny Pérez, fue recibido por una comisión local del partido blanco.

La misma fue encabezada por el presidente provincial del PRD, Nelson Cerda; el presidente de esa organización en el municipio de Villa González, Porfirio Toribio; y el presidente del Frente Agropecuario del PRD, José Jáquez, quien además es candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santiago.

En su intervención, Bonny Pérez puso a la disposición de Jáquez su equipo político para las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del próximo 15 de mayo.

De su lado, el presidente del Frente Agropecuario afirmó que con el apoyo de Pérez y su equipo consolidando la candidatura más fuerte de esa organización política en Santiago.

José Jáquez aseguró que cuenta con el respaldo de 18 de las 23 direcciones zonales que tiene el PRD, y con más del 70 por ciento de la militancia de la circunscripción 1, así como la mayoría del sector externo del Partido Revolucionario Dominicano.

El acto fue propicio para juramentar al joven Odalys Pérez como presidente del Frente Agropecuario del PRD en Villa González.

Durante la juramentación de los nuevos miembros del PRD estuvieron presentes altos dirigentes políticos, entre los que se destacan el candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD en Villa González, Lito Parra, y el exregidor y dirigente del PLD Miguel Junior, entre otros. 


SHARE THIS