Cabo de la Policía mata tres mujeres y un niño herido de gravedad en #Nagua

Nagua.- Ronny Fermin Garcia un cabo de la Policía Nacional asesino anoche a tres mujeres y también dejó  un niño herido de gravedad en un hecho de sangre que ocurrió en la comunidad de Rincón Molinillo y El Catey.

Las damas fueron identificadas como Juana Altagracia Andújar, Carmen Andújar García y Sandra Ruíz, mientras que el niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen quien esta grave.  Los crímenes se originaron la comunidad de Rincón Molinillo en la noche de este miércoles se cree que ocurrieron por motivos pasionales.

Ruiz recibió un disparo en la frente y acorde con el orifico de entrada fue un disparo a quemarropa. El niño Dauris Valdez Altagracia recibió dos disparos en el abdomen quien se encuentra en estado delicado. Mientras Juana Altagracia Andújar y Carmen Andújar García fueron asesinadas en su hogar en la comunidad de Rincón Molinillo.

El cabo Ronny Fermín se entregó anoche a la Policía y está siendo investigado con relación al caso y en las próximas horas será sometido a la justicia. 



SHARE THIS