Danilo proclamará el sábado candidatura a alcalde de Abel Martínez

SANTIAGO. El presidente Danilo Medina encabezará una marcha-caravana el próximo sábado por diversos sectores de esta provincia en el marco de la cual se proclamará oficialmente a Abel Martínez como candidato a alcalde de Santiago.

El anuncio lo hizo el Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una rueda de prensa de la cual se envió a los medios una comunicación.

La actividad política se realizará a las 3:00 de la tarde y partirá desde la avenida las Carreras, esquina Antonio Guzmán Fernández, debajo del puente del sector del Pueblo Nuevo.

Recorrerá calles y avenidas de los sectores de Pueblo Nuevo, Mejoramiento Social, Sávica, El Ejido, El Callejón del Ejido, Ensanche Bolívar, Gurabito, Los Ciruelitos, Camboya, Los Reyes, Buenos Aires, Los Salados entre otros.

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, tanto el director general de la Campaña del PLD y aliados en esta provincia, Ramón Ventura Camejo, como el director operativo, Fernando Rosa, resaltaron que la caravana será una contundente demostración de apoyo al presidente Danilo Medina, al senador Julio César Valentín, quien también la encabezará, y a Abel Martínez.



SHARE THIS