Silvio Duran responde al grupo de @LeonelFernandez "Con ellos o sin ellos como quiera @DaniloMedina Gana"

SANTIAGO, RD.- El ingeniero Silvio Durán, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a los dirigentes de esta entidad política para que se integren a apoyar a los candidatos que salen de la base para el fortalecimiento del partido.

Lamentó que ante la denuncia hecha de dirigente del PLD del equipo del expresidente Leonel Fernández están jugando al fracaso del partido con la expresión de que “si no me pagan o me dan no me integro”.

Sostuvo que esas expresiones dan a entender en la sociedad de que no son políticos sino comerciantes.

Durán dijo que la política es una actividad voluntaria, social y humana que busca resolver problemas a las comunidades como lo ha estado haciendo el presidente Danilo Medina.

“Evitemos se nos vea como mercaderes de la política. Pongo mi caso que durante varios años fui aislado y hasta cancelado y pase lo que pase he puesto la organización que fundó Juan Bosch por encima de los intereses personales”.

El también director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), manifestó que “cada vez que hacemos pronunciamientos debemos de pensar que en el Estado hay gente de todas las corrientes internas del PLD y que un daño al PLD es un daño a cientos de miles de gente”

De todo modo, dijo que Danilo ganará las elecciones porque el pueblo ha valorado de forma positiva su gestión de gobierno.

“Con ellos o sin ellos como quiera Danilo Medina Gana las elecciones”

Además, afirmo que el mandatario ha cumplido con los objetivos del milenio disminuyendo la pobreza, la mortalidad infantil, reduciendo el analfabetismo, manteniendo la sostenibilidad ambiental, disminuyendo la muerte por maternidad y llevando a miles de niños a la tanda extendida.

“Danilo democratizó el sistema de construcción y otros logros”, afirmó el ingeniero Silvio Durán.




SHARE THIS