Vídeo: Autoridades buscan "Abelito" por muerte de Joel Torres en discoteca Tabú

República Dominicana/Santiago.- Las autoridades buscan con orden de arresto al nombrado Luis Ymber Estévez conocido como “Abelito acusado de los incidentes que se registraron en el parqueo del Matum y que dejaron la muerte del domincan Yol Joel Antonio Torres el sábado.

Por el hecho la Policía comunicó que una persona se encuentra detenida y responde al nombre de Jan Carlos Estévez Capellán pariente del prófugo.

Estévez Capellán, pariente de Luis Antonio Ymber Estévez Estévez (Abelito), prófugo, fue sorprendido cuando se desplazaba a bordo del carro Acura, modelo TL, sin placa, por la  calle 09,  del residencial Henrique, sector Padre Las Casas, de esta ciudad.

Al momento de su detención le fue ocupada la pistola Smith y Wesson, calibre 9 milímetros, serial DTT0984, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

En otro orden las autoridades saludaron el comportamiento de los residentes de la ciudad corazón ya que dicen los hechos durante el fin de semana de navidad fueron mínimos en comparación a años anteriores.

El joven fue sepultado en el día de hoy. 





SHARE THIS