Neivis Pérez Sánchez nuevo director de la @PolicíaRD de Santiago en sustitución de General Then

Por: Jorge Mirabal 

Santiago.- La Jefatura de la Policía Nacional que comanda el Mayor General Nelson  Peguero designó al general Neivis Luís Pérez Sánchez, como nuevo jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, con asiento en esta ciudad. 
El general Pérez Sánchez, sustituye al también general Eduardo Alberto Then, quien hasta ahora no ha sido nombrado en ningún puesto. Se espera que en las próximas horas sea dado a conocer el telegrama oficial y a las 5:00 de la tarde sea posicionado el nuevo director. 
El general Alberto Then, llevaba cerca de tres meses como director del Comando Regional Cibao Central, donde la población había externado quejas por la ola de delincuencia y criminalidad.

En tan solo 26 días del mes de noviembre en manos de la delincuencia se han registrado 26 muertos, más de 25 heridos e incontables atracos que mantienen a los santiagueros presos en sus propias por temor a salir a la calle.  


La toma de posesión del nuevo comandante será este viernes a las 5:10 de la tarde.  También se informó que el general Then será enviado a comandar la Dirección Regional Cibao Sur con asiento en el municipio Bonao.


SHARE THIS