Los tuiteros se burlan de #ElQueridoTaBotao luego que su esposa lo botara

El exdiputado Alfonso Crisóstomo (El Querido) aseguró en una entrevista que se hizo viral en las redes sociales que tiene una mujer “democrática” que le acepta relaciones extramaritales. Pero sus declaraciones han causado malestar en el entorno familiar.

“Nunca hemos estado separados, ahora sí lo estaremos porque no es cierto que yo le acepte una relación paralela con otra mujer como él dice en ese video”, aseguró Isolina Bruno. 


De inmediato las burlas a través de Twitter conviertieron a #ElQueridoTaBota en tendencia de República Dominicana, llegando a ocupar la primera posición por varias horas.

“Sus problemas personales no me incumben (#ElQueridoTaBotao) pero su arrogancia y abuso de poder son sancionables por @PLDenlinea o no?? Cuestionó la comunicadora Miralba Ruiz.

“Me acaban de informar que como #ElQueridoTaBotao ahora se casará con la segunda base y quedará esa vacante abierta, ya saben mujeres”, bromeó Ernesto Javier Lama.

#ElQueridoTaBotao para que siga hablando pluma de burro… plop”,  se burló Greysis De La Cruz.

“Y usted supo que #ElQueridoTaBotao, lo hicieron Out en primera base”, tuiteó Roberto Eugenio.

“Hasta la hija del @ElqueridoRD se avergüenza de lo que el ha hecho y por eso no quiere asistir a la escuela #ElQueridoTaBotao“, indicó Junior Poche.

“Mujer que se respeta ella. Prefirió pasar al  “Banco” #ElQueridoTaBotao y bien #Botao Ni siquiera “Primera Base”, aseguró Zulema Arutnev.

Bruno, quien se mostró decidida a poner fin a su matrimonio de 12 años con Crisóstomo, expresó que se siente humillada públicamente por su esposo al definirla como primera base y esposa democrática y agradeció a sus familiares y conocidos que la han llamado para mostrarle su apoyo.

“Yo soy una profesional de la psicología, una mujer de mi casa y esta situación me ha marcado de una forma muy profunda, como mujer siento vergüenza hasta que se diga que soy la esposa de él”, aseguró.


SHARE THIS