Anuncian cierre este miércoles puente Hermanos Patiño a vehículos pesados

República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles 16 el puente Hermanos Patiño, en la ciudad de Santiago, estará cerrado al tránsito de vehículos pesados, mientras que se mantendrá abierto para vehículos livianos.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC da cuenta que el motivo del cierre es porque la estructura será sometida a reparación, por disposición del ministro Gonzalo Castillo. Además, que el cierre se mantendrá hasta nuevo aviso.

El pasado jueves, el MOPC procedió al cierre del puente, por solo cuatro horas (en horario de 5:00 de la madrugada a 9:00 de la mañana) para ser sometido a un proceso de evaluación en su estructura.
Para entonces, se habilitaron cuatro rutas alternas para vehículos pesados. Los vehículos pesados, incluyendo patanas, que transiten desde la zona de San José de las Matas con destino a la ciudad de Santiago podrán tomar la avenida Olímpica hacia la Yapur Dumit y cruzar por el puente Ercilia Pepín.
Mientras que los vehículos que transiten desde San José de las Matas hacia Santiago podrán tomar la avenida Francisco Augusto Lora y dirigirse hacia el puente La Otra Banda. Asimismo, quienes circulen desde la ciudad de Santiago hacia la zona de San José de las Matas deberán tomar la avenida Mirador del Yaque y dirigirse hacia la Yapur Dumit para tomar el puente Ercilia Pepín.
Los vehículos que transiten y se dirijan desde Santiago hacia San José de las Matas podrán tomar el puente de La Otra Banda.

  


SHARE THIS