WhatsApp lanza WhatsApp Web para iPhone

WhatsApp web, la funcionalidad mas aclamada por los amantes del escritorio de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, después de haber estado varios meses en las demás plataformas finalmente llega a iOS.

 Para usar esta nueva funcionalidad, solo debes actualizar WhatsApp a la última versión disponible para iOS, luego solo tendrás que dirigirte a la opción Settings “Ajustes” -> Whatsapp Web -> Escanear código QR de la web  https://web.whatsapp.com/.

WhatsApp Web
whatsapp web A diferencia de la funcionalidad de Telegram y otros servicios de ofrecernos un medio para comunicarnos desde el navegador, WhatsApp Web en cambio no es un medio sino más bien una vía que necesita nuestro iPhone como intermediario para recibir y enviar mensajes.


Incluso cuando inicias sesión en WhatsApp Web, la misma web te recomienda conectar tu iPhone a una red wifi. Anteriores veces, ha sido criticado el funcionamiento de WhatsApp Web, tanto Facebook como WhatsApp se han pronunciado indicándonos que esto es así, para una “mejor experiencia de WhatsApp”. app store


Mas Información | WhatsApp


SHARE THIS