Someten a la justicia cuatro agentes PN por robar $17 Mil a expelotero en Santiago



SANTIAGO, RD.-El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, General de Brigada Eduardo Alberto Then, informó esta tarde que serán sometidos a la justicia ordinaria cuatro miembros de la institución que despojaron de unos 17 mil dólares a un ciudadano dominicano, durante una actuación policial, al tiempo que se está solicitando la cancelación deshonrosa de los agentes.

Tras profundas investigaciones, atendiendo a la denuncia hecha por el señor José Raúl Tavárez Infante, de 32 años de edad y residente en esta ciudad de Santiago, se pudo recuperar en manos de los agentes, la totalidad del dinero.


Los miembros de la Policía Nacional responsable del primer acto de corrupción policial descubierto en la sede de la Dirección Regional Cibao Central están siendo procesados para su pronta cancelación por ante el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.


Se trata del sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portolatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez, quienes formaban parte de dos unidades de servicio en el Corredor Universitario y el Corredor de la avenida Estrella Sadhallá. 

La persona afectada Tavarez Infante, quien andaba en el carro Toyota Camry, color rojo, placa A554721, agradeció la rápida actuación del general Then en torno al hecho acontecido.



SHARE THIS