Raso policial ultima una menor supuestamente de forma accidental

SANTO DOMINGO.- Un raso policial ultimó anoche alegadamente de manera accidental a una menor de 17 años, con la cual compartía  en un billar del sector Villas Agrícolas, de esta capital.

Se trata del raso Ricardo Feliz del Villar, quien se entregó a las autoridades luego de ultimar a la menor Rossy García (Lulín), a consecuencia de un balazo en el tórax con salida en región dorsal.

El raso fue detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

El incidente se registró en las afueras del billar “Felito”, ubicado en la calle Respaldo María Montez, próximo a la puerta principal del Mercado de Villas Agrícolas, en circunstancias que son investigadas por las autoridades policiales.

El alistado Feliz del Villar alega que cometió el hecho de manera accidental momentos en que haló su arma de fuego pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie 290010, la cual entregó de manera voluntaria.

El ahora prevenido narró que a los oficiales investigadores que estando dentro del referido villar, la joven Rossy le manifestó que tenía que decirle algo y le pidió que salieran a las afueras del lugar.

De acuerdo a su versión, estando en las afueras del negocio la menor le manifestó que desconocidos estaban ubicándolo para despojarlo del arma de fuego que portaba.

Alegó que fue en esa circunstancia que haló la referida arma de fuego que portaba y se le escapó un disparó que impactó a la joven que lo acompañaba.

La Policía precisó que el alistado Feliz del Villar será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, para su posterior sometimiento.


Varias personas son interrogadas por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en busca de establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.


SHARE THIS