Prisión preventiva a mujer acusada de agredir a su expareja

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un mes de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Pamela Carolina Peña Núñez, acusada de agredir físicamente a su expareja Luis Miguel de la Cruz.

De acuerdo con la acusación, el pasado 12 de agosto, la mujer ingresó a la residencia de su expareja, en el Ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, agrediéndolo físicamente.

"Los golpes por parte de la imputada fue como resultado de que la víctima se negó a regresar con ella como pareja y buscó otra relación, lo que ha provocado celos en Peña Núñez" narró el fiscal Jennsy Víctor en audiencia.

Días después, en la calle José Tapia Brea esquina calle 12, del citado sector, en el Bar Versace Lounge, la imputada agredió nuevamente a la víctima con un chuchillo, provocándole varias heridas en la cabeza, el cuello y el tórax.

De la Cruz, según la información, fue evaluado psicológicamente y presenta síntomas relacionados al cuadro ansioso-depresivo, como consecuencia de los hechos cometidos por la imputada.


Peña Núñez deberá cumplir la medida impuesta en el recinto penitenciario de Najayo Mujeres.


SHARE THIS