Otra vez! Se desata ola de robos en Bonao

Bonao.-Los robos, asaltos y atracos mantienen preocupadas a familias del casco urbano, barrios y comunidades de este municipio, que se sienten desprotegidos de las autoridades del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, a las que responsabilizan de no dar respuestas a los casos sucedidos.

Los hechos más recientes registrados en esta localidad fueron cometidos contra el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Aliberto Peña, a quien desconocidos le sustrajeron su vehículo del frente de su residencia en calle Doctor Gautier esquina Padre Fantino en el barrio Mejoramiento Social. Se trata de un carro Toyota Camry, modelo 1994, color verde oscuro, placa A010353. Asimismo la comerciante Maribel Plasencia, informó que fue atracada por dos sujetos a bordo de un motor CG, que la despojaron de una motocicleta, un bulto conteniendo prendas de vestir para ventas, y 6 mil pesos en efectivo.

Narró que el hecho ocurrió en la calle principal del sector Villa Linda, y expresó que sus atacantes andaban con armas blancas. Mientras, que el joven Daniel Peralta, supervisor de Distribuidora Parra, fue asaltado por varios individuos que se desplazaban en un motor negro sin placa, portando armas de fabricación casera.


El asalto se produjo en la calle Cristóbal Colón esquina avenida Aniana Vargas próximo al citado establecimiento comercial. Los denunciantes dijeron que los delincuentes están ganando terreno frente a las autoridades policiales del Comando Regional Cibao Sur, a las que tildaron de realizar una pobre labor en el combate a la delincuencia. Reclamaron mayores controles de seguridad, ante el incremento de las acciones delictivas de los últimos días.


SHARE THIS