#Erika deja árboles derribados y vientos en Santiago

Santiago.- Alertadas se encuentran 52 zonas de alto riesgo, ante los posibles daños que se registre por las lluvias y los vientos de “Erika, que  ya ha dejado árboles derribados y letreros. 

Desde las primeras horas de la tarde de este viernes en esta provincia se registran fuertes vientos, en tal sentido un árbol gigante en el sector del Ensanche Libertad, causo pánico entre sus habitantes con su caída.

Más temprano las autoridades informaron que se mantienen atentos ante los posibles daños que dejaría el fenómeno. Francisco Arias, director de la Defensa Civil identificó 52 zonas de altos riesgo que dice ya están alertados.
Encabezados por la Gobernadora Aura Toribio las autoridades en esta zona se mantienen en sesión permanente.

“Por tales razones nosotros, junto a todos los organismos de emergencia de esta provincia, estamos en sesión permanente las 24 horas de día, hasta que desaparezca la amenaza que representa este fenómeno natural” afirmó Aura Toribio mientras encabezaba una reunión, junto al director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias, donde además se encontraban representantes de las Fuerzas Armadas, Fiscalía de Santiago, Policía Nacional, Autoridad Metropolitana de Transporte, entre otras instituciones, en el local de la Defensa Civil, en esta ciudad.




SHARE THIS