Audio: El Querido: "Quien busca votos para que gane Danilo soy yo, no el Amet"

Redacción
El exdiputado peledeísta Alfonso Crisóstomo alias "El Querido" se justificó este viernes, en "El Gobierno de la Mañana" de la Z101, por el incidente que protagonizó con personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata.

Al ser entrevistado por la vía telefónica en la Z101 , Crisóstomo aseguró que "quien busca votos para que gane Danilo Medina no es el agente de la Amet, soy yo".

ESCUCHAR ENTREVISTA

El presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata volvió a resaltar que es un importante dirigente de esa organización en la provincia norteña, amigo de varios altos oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y además, reveló que la retención del vehículo que intentó sacar de la oficina de la Amet era ilegal, por lo que tenía razón suficiente para demandar la entrega del auto.

Crisóstomo explicó que los oficiales de la Amet le pusieron muchas trabas para entregarle el vehículo retenido. Indicó que el sábado le solicitaron el marbete que exige la ley de tránsito para poder circular en el país.

Según explicó, tuvo que ir tres veces al destacamento de esa provincia, contactar al "general Heredia", de Santiago, y ni así se lo entregaban, a pesar de que el lunes llevó el marbete.

"El querido" aseguró ser el "paño de lágrimas" de peledeístas "y no peledeístas" en Puerto Plata que pasan por situaciones similares a la de su compañera de partido (no su novia, según aclaró) porque es el político "más accesible".

"Parece una inmodestia, pero es así", resaltó. Además, aseguró tener una relación armónica con los oficiales de la Amet.

El exdiputado resaltó que en época de últiles escolares les lleva mascotas, cajas en navidad, fundas cada vez que las consigue y refrescos.

Ayer circuló la información de que Crisóstomo amenazó con cancelar a unos agentes de la Amet por incautar un vehículo sin marbete.

"Aunque venga Danilo Medina ese vehículo me lo llevo yo y por encima de todo el mundo me lo llevo, sea militar o quien sea... Como exdiputado me corresponden dos armas, una corta y una larga", manifestó el exdiputado peledeísta, según la información.


SHARE THIS