VIDEO: SICARIOS ASESINAN DE VARIOS DISPAROS A JOVEN APODADO EL “MANNY” DEL ENS. LIBERTAD SANTIAGO




Por Jorge Mirabal
SANTIAGO.- Presuntos sicarios mataron a un hombre que estaba frente a su motora en el Ensanche Libertad, cuando desde un vehículo en marcha varias personas les hicieron una ráfaga de tiros y emprendieron la huida llegando a parar al canal de riego de Cien Fuegos. 

La víctima fue identificada como Cesar López Vargas, “El Manny”, de 33 años, quien falleció en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, cuando intentaban salvarle la vida, tras recibir multiplex impactos de balas en la cabeza. 

El suceso ocurrió alrededor de las 10:10 de la noche luego de que “El Manny” como le apodaban, estuviera parado en la calle 10 esquina 5 del referido sector compartiendo con varios amigos, y sin mediar palabras les cegaron la vida desde un vehículo color blanco marca Hyundai.



Los sicarios prontamente de cometer el hecho de sangre a una calle del cuartel del barrio, emprendieron la huida y al ver que varias unidades de las policías los perseguían por la autopista Santiago-Navarrete, intentan escapar del vehículo en marcha lo que provoco que se fuera por el canal de riego de Cien Fuegos, según varios testigos presumen que los sicarios no les dio tiempo abandonar el auto y cayeron al agua. 

Un haitiano que estaba circulando por esa vía vio cuando el vehículo cayó al agua: “Ellos venían muy rápido e intentan salir del vehículo para tomar otro que estaba estacionado en la bomba PetroMovil y no les dio tiempo Salir, yo hice lo posible de sacarlos pero se hundió muy rápido”. 

En el canal de riego desde las 10:30pm hasta las 1:00am varias unidades del Dicrim, Policía Científica, Swat y la unidad de Rescate de los Bomberos, trataban de sacar el carro, pero por falta de un buzo tuvieron que suspender el rescate del vehículo hasta amanecer, y comprobar si los presuntos sicarios de haber matado a Cesar López, se encuentran a bordo del Hyundai.









SHARE THIS