POLICÍA APRESA HOMBRE QUE MATÓ OTRO A PUÑALADAS EN SANTIAGO



SANTIAGO. -El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el apresamiento de un hombre que supuestamente mató a otro de varias puñaladas en medio de una riña por asuntos pasionales, ocurrido en el sector Miraflor Segundo, al norte de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Ariel García Gómez, de 25 años de edad, quien ultimó a cuchilladas a Quirobert García De Los Santos, de 27, residente en el populoso sector de Cienfuegos.



De acuerdo al informe policial, la riña se originó en momentos que el hoy occiso y una persona solo identificada como Aneudy bebían alcohol en el Colmado J y M, del referido sector, donde sostuvieron una discusión con García Gómez.

En lugar de los hechos, la Policía colectó como evidencias un cuchillo de aproximadamente diez pulgadas de largo, utilizado por Ariel García Gómez para cometer el crimen. El detenido al ser depurado en los archivos policiales figura con tres fichas por robo.

Mientras que por el homicidio es perseguido Aneudy. La institución del orden le hace un llamado para que se entregue a las autoridades por la via que él entienda.

En cuanto al detenido, se espera que se le conozca medida de coerción en las próximas horas.



SHARE THIS