VÍDEO: MATAN DOS MENORES A TIROS EN LA CIRCUNVALACIÓN NORTE TRAMO GURABO DE SANTIAGO


Por Jorge Mirabal
Santiago.- Dos menores fueron muertos a tiros presuntamente a manos de una patrulla de la policía nacional en un confuso incidente en el tramo que conecta la Circunvalación Norte con la carretera Luperon en Gurabo. 

Fueron identificados por familiares como Dionis Reyes, quien residía en la calle Lucila Díaz de Gurabo y Alfonso López en Pontezuela, ambos tenían 17 años de edad.

Los occisos presentan multiplex impactos de proyectil de arma de fuegos en distintas partes del cuerpo. 

Según versiones de los familiares, alegan que ambos fueron confundidos como delincuentes por una patrulla de la policía nacional, que presta vigilancia en el corredor de la Avenida Luperon hasta el tramo que conecta la Circunvalación Norte en Gurabo.

“Yo Espero que mañana no salga la policía diciendo que fue un supuesto intercambios de disparos, como ellos siempre ponen, ya que mi familiar no era ningún delincuente y no portaba arma de fuegos” expreso una prima de Dionis Reyes. 

Tratamos de hacer contacto con el Coronel Lorenzo Morillo, Vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, para ampliar más datos sobre el horrendo crimen a las 10 de la noche cuando pasado el hecho, pero no fue posible.

Los cuerpos sin vida fueron trasladado a la Morgue del Hospital José María Cabral y Báez, para los fines correspondientes.

VERSIÓN POLICIAL: 

INVESTIGAN CAUSAS EN QUE DOS JÓVENES PERDIERON LA VIDA A TIROS  

SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó en la mañana de hoy, que está investigando las causas en que dos jóvenes de 16 y 17 años de edad perdieron la vida a tiros, anoche, mientras transitaban por la avenida Circunvalación Norte, en el tramo comprendido, entre Gurabo y Tamboril. 

Los occisos fueron identificados como Alfonso López Martínez y Dionys Reyes, de 16 y 17 años, residentes en Tamboril y Gurabo, respectivamente, quienes fallecieron tras recibir heridas de bala en tórax con entrada y salida, y en abdomen con salida en la espalda y en el cuello, mientras transitaban a bordo de la motocicleta  Tauro de Blanca, chasis No. TARPCM504EC000443, por la citada avenida, la cual se encontró en la escena.

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del hecho criminal y colectaron conjuntamente con el Ministerio Público,  dos relojes, una cadena, dos teléfonos celulares una gorra y la suma de ciento noventa pesos en efectivo; además tres casquillos calibre 9 milímetros.






SHARE THIS