@LUISABINADER ACUSA AL PRESIDENTE MEDINA DE CONVERTIR EL CONGRESO EN UNA MUGRE



SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acusó al presidente Danilo Medina de convertir el Congreso Nacional en una mugre, al referirse a la forma como se aprobó la modificación de la Carta Magna en primera lectura para permitir la reelección presidencial.

Asimismo, el dirigente político manifestó que los diputados y la dirección del PRM planean ir a la Procuraduría General de la República a querellarse por los supuestos sobornos y compra de votos a que fueron sometidos legisladores para aprobar el proyecto.

“Ahí se hizo de todo para aprobar la reelección: tráfico de influencias, nombramientos de cargos de ellos y de familiares, dinero. Ahí se ha hecho de todo para aprobarse la reforma. Lo que pasó en el Congreso fue un pacto de la impunidad”, aseguró Abinader.

Dijo que el proceso de aprobación de la reforma de la constitucional en el Congreso convirtió esa institución en una subasta pública.

El aspirante presidencial afirmó que el PRM defenderá el país y el interés nacional ante esa situación. “Parece que no han estudiando la Historia dominicana y ven lo negativo que es la reelección en nuestro país”, señaló.

SHARE THIS