VIDEO: CINCO MUERTOS Y DOS HERIDOS ACCIDENTE CARRETERA SAMANÁ-SANTO DOMINGO



SANTO DOMINGO.-Cinco muertos y dos heridos fue el balance de un choque ocurrido esta tarde entre un carro y una yipeta en el kilómetro 55 de la Autopista del Nordeste, Santo Domingo-Samaná.

Los fallecidos fueron identificados como Félix Jiménez Pérez, de 30 años, Gloria Encarnación Aguiar, de 46, Valentín Jiménez, de 64 años, un hombre aún no identificado, y la niña Brendy Nicol Jiménez Aguiar, de 7 a 8 años, quien falleció minutos más tarde en el hospital de Monte Plata.


En tanto, los heridos son Héctor Vladimir Frías Nin y Eunice María Sosa Gómez, quienes fueron transportados en una aeroambulancia a un centro clínico de esta capital.

El periodista Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo que los cinco personas viajaban en el carro Toyoto Corolla, blanco, placa A649400, quienes transitaban en dirección Samaná-Santo Domingo, y  los dos heridos heridos en la yipeta marca Volkswagen, blanca, placa G291234, quienes transitaban en dirección contraria.

Se recuerda que el pasado 11 de este mes trece personas murieron y 24 resultaron heridas en un choque entre un autobús repleto de pasajeros y un camión de carga, a la altura del kilómetro 30 de esa misma autovía.  



SHARE THIS