VIDEO: APRESAN HOMBRE QUE MATÓ A TIROS A TRES MUJERES EN MOCA




SANTIAGO, RD.-La Policía apresó esta mañana a un hombre que asesinó a tiros a tres mujeres en el residencial Villa, en Estancia Nueva, del municipio de Moca.

El detenido es Tomas Rafael Sosa Rodríguez, de 40 años, residente en la calle 3ra No. 21, del citado lugar, quien mató a Meraly Magdalena Espinal Guzmán, alias Andreina, (concubina suya); Libanesa Lugo Espinal y Antonia María Espinal Díaz, de 24, 26 y 42 años de edad, respectivamente, fallecidas tras recibir impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según lo manifestado por el detenido, las víctimas y él llegaron a su residencia a eso de las cinco de esta mañana, donde se originó una discusión pasional entre Andreina y él, lo que provocó que halara su pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, No. BAY5382, portada de manera legal, y disparara contra ésta y que al querer intervenir las demás, también le disparó.

A la escena se presentaron varias autoridades de la ciudad mocana, entre ellos técnicos de la Policía Científica, que colectaron como evidencia 10 casquillos, dos proyectiles y tres blindajes mutilados; además, se le realizaron varias pruebas periciales de lugar.

El detenido fue entregado a las autoridades judiciales. 


SHARE THIS