VIDEO: SOBRINO DE MONCHY FADUL SE ENTREGA A AMET; JUEZ SE LO LLEVA EN JEEPETA 0-496 DE HOMICIDIOS



SANTIAGO.-Fue liberado esta tarde un sobrino del ministro de Interior y Policía, José Ramón -Monchy - Fadul, que agredió físicamente y con palabras soeces a un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), que se encontraba de servicios en la avenida Salvador Estrella Sadhalá con República de Argentina, de aquí.

El joven fue liberado después que un funcionario judicial con placa 0-496 se presentó a la sede de Homicidios en la Policía Nacional, para obtener su libertad provisional.

Se trata del joven Eduardo Miguel Villamán Fadul, hijo de la exgobernadora provincial Rosa Fadul de Villamán.  El joven Villamán Fadul fue advertido por el cabo José Vidal Reyes Batista de que se había robado la luz roja del semáforo, cuando éste reaccionó de manera violenta y con una yipeta marca Toyota, placa OD-11329, le pisó el pie derecho con la parte delantera del vehículo. 

"Usted no sabe con quién se mete, coño, deme su nombre, carajo, buena m.. uste es un m.", expresó visiblemente airado Eduardo Miguel Villamán Fadul, y que se puede ver en un vídeo que se subió en Youtube.

Varios choferes y conductores privados que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que el incidente degenerara en una tragedia. 

El coronel de AMET en esta ciudad, Héctor de los Santos Heredia, confirmó que Villamán Fadul cometió una infracción de tránsito. 

En un tuit, la AMET aseguró que puso "a disposición del Ministerio Público de Santiago" a Villamán Fadul.





SHARE THIS