G.U.G CELEBRARA SU CAMPEONATO CON UN GRAN DESFILE; JUNTO A PAPA SECRETO Y LA NUEVA ESCUELA




República Dominicana/Santiago.- El equipo del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G) del Baloncesto Superior de Santiago campeones del XXXV Torneo, realizaran por todo lo alto su desfile este sábado por lo que invita a sus fanáticos con los cuales celebraran y festejaran la Gran Copa Claro, obtenida en el mejor baloncesto del país, el domingo ante el equipo del Sameji.

La caravana iniciara a partir de las 1:00 de la tarde partiendo en la estación Texaco de la entrada de la urbanización Los Robles y la Circunvalación Sur. El histórico desfile de los 3 veces campeones, por primera vez va tener un toque especial, ya que se va a desplazar por los barrios que compones la zona del bajo techo G.U.G.

Según la directiva de este equipo se realizo un trazado para que la carroza de los nuevos campeones del Baloncesto recorra los principales barrios de la zona Oeste de Santiago, contando con un amplio cuerpo de seguridad encabezado por Ejercito Nacional y Policía Nacional. 

Ruta:
Clic Para Ver En Grande
El desfile arranca por la Circunvalación Sur, luego hará un giro a la izquierda para entrar al Ingenio para tomar la Av. Sabana Iglesia, doblar a la derecha en San Lorenzo, luego a la izquierda en la Sergio Hernández, subir por la calle 30 Caballeros de Cien Fuego, retomar a la Sabana Iglesia, doblar a la derecha y salir por la ave. Tamboril hasta llegar al desvió del elevado y entrar al Ens. Espaillat por la calle 2 hasta Los Chivos, ahí coger la Circunvalación Sur hasta el palacio de justicia doblando a la izquierda, subir la 27 de febrero hasta McDonald, doblando a la derecha hasta Tierra Alta, otra derecha hasta Bomba Shell, girar a la izquierda Lovera Bar, Obra Pública, izquierda Carretera Jacagua, Calle Proyecto entrando a Los Salados, Salir a Baldom y retomar la Estrella Sadhala para entrar por la calle 15 del Barrio, hasta el Club GUG.

Al finalizar la caravana en el mismo bajo techo del G.U.G, se llevara a cabo una gran fiesta de celebración con Papa Secreto y La Nueva Escuela.


SHARE THIS