VIDEO-UNA MUJER HIERE DE GRAVEDAD A HOMBRE QUE INTENTÓ ASALTAR SU NEGOCIO EN VILLA GONZÁLEZ


  
VILLA GONZÁLEZ, Santiago.- Un joven que, armado de una pistola logró asaltar una casa de préstamo de la comunidad Banegas, de aquí, fue herido de varios disparos por la propietaria del negocio, en el momento en que se disponía abandonar el lugar.

Alexander Antonio Tavárez se presentó al sitio donde Ariana Minaya Rojas tiene la oficina del negocio Moto-Préstamos, la encañonó con una pistola 9 milímetros y la conminó a que le entregara todo el dinero efectivo que tenía, suma que ascendía a 300 mil pesos.

La dama, de 52 años, hizo lo que el sujeto le ordenó y, ya con el dinero en las manos, este le dio la espalda y se disponía a salir del negocio, momento que ella aprovechó para armarse con una pistola calibre 380, la que disparó y alcanzó al maleante en la cabeza y el pecho.

Tavárez de inmediato se desplomó y ella se le acercó siempre con la pistola en su mano derecha, llamó a la Policía y el sujeto fue llevado al hospital José María Cabral y Báez, desde donde se reportó esta mañana que su estado de salud es delicado.

Horas después Minaya Rojas declaró a la prensa que ella lamentaba que Tavárez no muriera en el instante y que actuó de esa manera “porque no iba a dejar que él se llevara el fruto de mi trabajo sin que yo tratara de evitarlo”.


SHARE THIS