QUIRINO REGRESÓ AL PAÍS A COBRAR SUPUESTAS DEUDAS, SEGÚN SUS ABOGADOS




SANTO DOMINGO.- Los abogados del exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo dijeron ante las cámaras de Noticias SIN que éste regresó al país a cobrar favores que le hizo a muchas gentes aquí.

“Esas gentes tienen que estar preparados para eso”, expresó Freddy Castillo, uno de los abogados de Paulino Castillo.

Agregó que Quirino se encuentra en un sector modesto de la capital, cuya dirección todavía es reservada por ellos.

Freddy Castillo afirmó que ellos fueron al Ministerio Público a ponerse a disposición de la Justicia y a decirle al procurador que Quirino quiere entrevistarse con él para tratar asuntos que solo lo sabrán cuando el exconvicto hable con Francisco Domínguez Brito.

Señaló que él vino el pasado sábado porque los Estados Unidos se lo permitió y que esa llegada tomó por sorpresa a las autoridades del país porque Paulino Castillo no tuvo comunicación al respecto.

El abogado dijo que Quirino se está cuidando por sus detractores, ya que este teme por su seguridad.

Aclaró que las autoridades no deben buscarlo, porque Paulino Castillo no tiene nada pendiente con el sistema judicial dominicano.

“Pero por qué lo tienen que buscar, las autoridades no tienen que buscarlo. Y si lo tienen que buscar, ya la inteligencia de este país debe hace rato debió de saber dónde él está o si no la inteligencia de este país no está funcionando”, expresó Freddy Castillo.

SHARE THIS