VIDEO: JEFE PN VISITA LUGAR APARECIÓ HAITIANO AHORCADO EN SANTIAGO



SANTIAGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, visitó la tarde de hoy esta ciudad para indagar personalmente cómo andan las investigaciones con relación al asesinato de un haitiano, cuyo cuerpo fue luego colgado en un árbol del parque Ercilia Pepín, de aquí.

Castro Castillo estuvo acompañado del general Sena Rojas, director Investigaciones Criminales; el general Olivence Minaya, director del Comando Cibao Central; el coronel José Ceballos, quien es parte de la comisión investigadora y el coronel Matos Pérez, director regional de Investigaciones Criminales.

La muerte del extranjero, hasta ahora solo identificado con el apodo de “Tulile”, se produjo en horas de la madrugada del miércoles y el cuerpo fue hallado horas después atado de pies y manos, presentando golpes y heridas.

Las investigaciones son dirigidas por el coronel José Antonio Ceballos, director nacional del departamento anti pandillas de la Policía Nacional, con la asistencia del subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en esta ciudad, coronel Ignacio Marte Pérez.

Los comisionados han interrogado a varios haitianos y dominicanos con relación a la muerte del extranjero que vivía aquí de manera ilegal y se desempeñaba como limpiador de zapatos en la zona donde fue hallado su cadáver.



SHARE THIS