ENCAPUCHADOS PROTESTAN EN LA UASD POR REUBICACIONES




SANTO DOMINGO.-Un grupo de encapuchados escenifican una protesta este martes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- en demanda de varias reivindicaciones.

Los manifestaron señalan que protestan porque hay muchos de los estudiantes aún no han sido reubicados. Otros están perdiendo clases o recibiéndolas debajo de los árboles.  

Además se quejaron de que algunos no pudieron inscribirse en el actual semestre, debido a fallos en la plataforma tecnológica de la universidad. Advirtieron que continuarán las protesta hasta ser escuchados.

“Cuando fuimos al departamento, nos dijeron que nos quedamos para el próximo semestre”, se quejó uno de los encapuchados que dijo ser estudiante.  

Los encapuchados denunciaron que durante la manifestación uno de ellos resultó con herida de perdigón en la cara, próximo a uno de sus ojos.

Por el hecho, la Autoridad Metropolitana de Transporte –Amet-  paralizó el tránsito en los alrededores de la UASD. Una de las vías obstruidas es la avenida Correa y Cidrón. No se le permite el paso a ningún vehículo hasta la esquina Alma Máter.

SHARE THIS